Estudio de Programación web

En cada proyecto, nos involucramos y buscamos la mejor forma de llegar al objetivo. Nos encargamos de la planificación, creación y desarrollo y ofrecemos soluciones de mantenimiento para que el proyecto esté siempre funcionando y se adapte a los cambios.

Son muchas las aplicaciones y sitios web que hemos desarrollado, lo que nos proporciona una fuente de recursos muy valiosa. Además permite centrarnos en realizar el trabajo de la forma más eficiente, lo que supone una reducción de horas de trabajo frente a otras empresas, y por lo tanto en un presupuesto ajustado. Conseguimos rentabilizar la inversión de desarrollo.

Confíe en profesionales para su presencia en internet. Son ya varios los clientes que nos llegan con proyectos desarrollados por terceros y que encontraron muchos problemas con su proyecto. El éxito de un proyecto en internet viene de asociarse con empresas con experiencia.

responsive design

Diseño web adaptable (responsive design): el sitio se mostrará correctamene en ordenador de sobremesa, tablet o móvil

Certificados SSL

Certificados SSL para proteger la privacidad en la comunicación y proporcionar seguridad a sus clientes

TPV virtuales

Implementación de pasarelas de pago TPV virtuales. Canales RedSys. Y otras formas de pago como Paypal.

mobile sms

Envío sms para ciertas aplicaciones con hora y notificación de entrega

friendly url

Su sitio web dispondrá de direcciones web amistosas (friendly url) lo que mejorará el posicionamiento

analítica web

Incorporamos código de seguimento para analítica web, para poder extraer información de sus clientes

Son muchas las técnicas y puntos a tener en cuenta para el desarrollo de un sitio o aplicación web, y cada día van cambiando. Nosotros seguimos evolucionando y creciendo a la medida que lo hace internet.

algunas de nuestras tecnologías

¿Quiéres contactar con nosotros?

Tel. 966 21 85 06. Si quieres que hablemos sobre tu proyecto en internet o tienes cualquier consulta, estaremos encantados de atenderte