Estudio de Programación Web

Contamos con los mejores profesionales que le asesorarán sobre cómo plantear su proyecto en internet. Le contaremos cuáles son las posibilidades, le daremos alternativas y ofreceremos la solución que más se ajuste a su proyecto. Le asesoraremos sobre cómo obtener el máximo beneficio.

Si tiene contratado con nosotros un alojamiento resolvemos sus problemas:

  • Monitorizamos las conexiones a bases de datos. Si se produce un error en conexión a base de datos o alguna consulta puede afectar a la integridad de los datos resolvemos el problema en el momento que se ha detectado.
  • Resolvemos sus consultas por email en 48 horas (sin contar fin de semana).
  • Llevamos un seguimiento de ataques de spammers y hackers en internet. Protegemos su sitio web.
  • Actualizamos scripts o códigos obseletos y revisamos su correcto funcionamiento.

Si no tiene contratado un alojamiento consúltenos para contratar el servicio de soporte.

INDEP CONSULTORES, S.L. es un estudio de programación web a medida. Aplicamos las últimas tecnologías en todos sus proyectos. Más del 20% de nuestros recursos se dedican a I+D+i, siendo imprescindible en este tipo de empresas conocer las últimas aplicaciones disponibles, su potencial y funcionamiento.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector y hemos desarrollado multitud de proyectos de éxito entre aplicaciones web, sitios web corporativos, sitios web diseñados íntegramente en flash, aplicaciones en flash, simuladores, banners publicitarios, aplicaciones de intranet, administración de servidores y un sinfín de trabajos que a lo largo de estos últimos 10 años han sido un constante reto y han constituido nuestro know how que garantiza un servicio de calidad y una excelente atención al cliente.

Indep Consultores, SL - Tlfno. 966 21 85 06 - Elche - Alicante - Web v4.0 | Accesible w3c | Soluciones de hosting y desarrollo web en Elche, Alicante. | Aviso Legal